errores en lecturas de tarot Options
El tarot representa el mundo interno de la humanidad, lo simbólico que aguarda a ser descubierto en la mente de la colectividad, e interpretado por ojos expertos para poder ser aplicado a la vida de otro se humano, acoplando los significados y dándoles forma.
Por eso no apareció al instante. Publico todos excepto los que tienen insultos, amenazas, hablan de algo que no tiene nada que ver con el tema o intentan vender algo. Gracias también por este resumen
La confianza que tenemos en el tarot, la adivinación y el horóscopo se basan en el efecto Forer. El efecto Forer dice que tendemos a aceptar como descripciones personales aquellas que son tanto generales que se pueden aplicar a mucha gente.
Es possible que no haya respuesta, en este caso se admite y no pasa nada. Nadie tiene respuestas para todo. Pero de mientras se está convirtiendo una relación arbitraria en un modo de manipular creencias en las personas y, habitualmente, de hacer dinero.
La información de las cookies se almacena en el navegador i realiza funciones como recordarte cuando vuelves a la web. También ayuda a comprender qué secciones de la Internet te parecen más interesantes y útiles.
Me encanta leer después que solamente tienen fines de entretenimiento y que no se hacen responsables de nada, y que si necesitas ayuda psicológica debes consultar con un profesional.
Joan Salvador Vilallonga dice: 28/05/2021 a las 10:twenty five am Hola Victor, gracias por su comentario. La cuestión sigue siendo: primero, cómo se consigue colocar las cartas de manera que, cuando salgan, ayuden a predecir algo que puede ocurrir: ¿si se colocan en otro orden va a salir otra lectura, y va a cambiar el futuro de la persona? Segundo, la relación entre las cartas y el acontecer es arbitraria hasta que no se demuestre que es predictiva.
el nivel de interpretacion ya depende de cada tarotista, les acllaro que hay diferentes tipos de versiones de mazo y cada mazo es especial, el tipo rider que es el mas conocido y que es un tarot que es muy manejable y que todos lo pueden usar, hay otros tipos de mazos que se usan depende dela habilidad de la persona.
Yo a la mayoría de estas las satisfiedía en un calabozo de esos medievales y que el resto de su vida estén encerradas y comiendo pan duro y agua, y sin ver la luz del sol nunca más.
La carta de la muerte no indica que te vayas a morir, indica algo parecido a la torre, circunstancias que terminan, plazos que vencen y nuevas situaciones. Con esto quiero decir que las cartas no se pueden leer en el sentido literal de la palabra. El tarotista es quien interprete el mensaje con respecto a la persona, y por supuesto que los tarotistas podrán diferir de una misma lectura. Es como si dos arqueólogos dieran su propia versión de una civilización extinta a partir de las ruinas y jeroglíficos encontrados. El tarot no adivina sucesos o hechos masivos o generales, solo aplica a individuos
Si es la primera vez que acudes a mi consulta y quieres contarme tu problema, puedes hacerlo a través de este formulario. Sólo podré ayudar a las personas que me describan su situación con el mayor detalle.
Llego el momento de desplegar las cartas para posteriormente interpretarlas. Seguramente sabes o has visto por ahi que hay muchas maneras o “disposiciones” para echar las cartas, pero si estas comenzando, seguramente ver todas las opciones no hará mas que marearte y confundirte, así que respondamos algunas preguntas esenciales al respecto para que comiences de la mejor manera posible…
Joan Salvador Vilallonga dice: 28/07/2021 a las 9:38 am Hola laechryma, gracias por su comentario. Debo insistir en que el tarot no ha explicado la relación entre el click here contenido de las cartas y las cosas que predice o «ve» en las personas o en el mundo. Sobre todo cuando la interpretación está tan llena de matices que se puede amoldar para explicar prácticamente cualquier cosa que suceda.
La confianza es mutua: a foundation de preocuparme por los problemas de esa persona, surge una amistad y le ofrezco mi ayuda porque se crea un vínculo en el que nos escuchamos mutuamente.